METODOLOGÍAS

Focuss SCM es el resultado de más de 15 años implementando metodologías de punta como TOC, DDMRP y S&OP.

SAAS

Focuss SCM no necesita infraestructura ni instalación. Para acceder a Focuss basta con entrar a través de una dirección personalizada.

COMPATIBILIDAD

Focuss SCM se conecta fácilmente, en las dos direcciones, con cualquier ERP o Base de Datos, en un proceso completamente automatizable.

COSTO

Use Focuss SCM pagando un valor mensual en función del alcance utilizado, durante el tiempo que desee, sin cláusulas de permanencia.

Módulos

Focuss administra transversalmente toda la cadena de suministro, desde la compra de materias primas, hasta la gestión de inventarios en puntos de venta, incluyendo la planeación y programación de producción.

Los módulos específicos de Focuss SCM son:

  • Panel

    Es el cuadro de mando donde cada usuario puede acceder a sus vistas favoritas y configurar los indicadores de mayor interés.

  • Inventarios

    Focuss SCM sugiere y prioriza las cantidades a reponer de todos los inventarios de la empresa, y los ajusta de acuerdo a los cambios en la demanda y el abastecimiento.

  • Producción

    Focuss SCM establece prioridades en todas las órdenes de producción y monitorea la carga de la planta para gestionar la capacidad y determinar fechas de entrega seguras.

  • Compras

    Focuss SCM prioriza las órdenes de compra con base en los niveles de inventario o fechas de entrega, logrando una mejor alineación de los proveedores.

  • Administración

    En este módulo se definen los roles y los permisos para cada usuario.

Focuss Supply Chain Management

Software de planeación para abastecimiento, producción y distribución, que incorpora conceptos de poderosas metodologías como TOC, DDMRP y S&OP que permite tener información centralizada, mejorando el proceso de toma de decisiones haciendo la gestión de la cadena de suministro un proceso ágil y eficaz.

Focuss SCM es una aplicación que permite tener mayor control y visibilidad de la cadena de suministro, estableciendo las acciones y prioridades correctas en cada eslabón, logrando mejoras significativas en el nivel de servicio, rotación de inventarios, nivel de urgencias y estabilidad de la operación.

Solicite una cotización

Testimonios

Es una excelente estrategia de soporte, la atención es muy oportuna y siempre hemos recibido la información requerida. Cuando existe alguna duda siempre hay una comunicación directa. Ojalá todos los proveedores de software tuvieran este tipo de servicios.

Julián CarmonaAnalista de Sistemas – Organización Corona

La calidad del servicio de soporte ha sido excelente, tanto por su rapidez como por su eficacia en las gestiones que realizan, he tenido tiempos de respuesta inmediatos a mi solicitudes, con su alta profesionalidad han estado allí para ayudarme con todas mis dudas e inquietudes en un acompañamiento permanente. Gracias a su oportuna colaboración hemos podido implementar mucho mejor el programa.

Juliana TabordaProgramadora de Producción - Socoda

Focuss ha sido una herramienta vital para el equipo logístico, no solo porque nos ayuda a hacer el reabastecimiento de las tiendas eficientemente sino porque nos ha permitido reducir el inventario en las tiendas y en el CEDI. Focuss SCM es un software muy amigable y fácil de manejar, lo cual facilita su uso por parte del personal nuevo que entra a la compañía. Hay actualizaciones permanentemente con nuevas funcionalidades, las cuales nos han aportado mucho en el crecimiento de la compañía.

Fabián BarragánPlanner de Inventarios - Prosalón

Con el acompañamiento de Simple Solutions hemos podido implementar el software Focuss SCM como herramienta para la planeación y gestión de nuestro abastecimiento de materias primas nacionales e importadas con resultados muy positivos. Focuss nos ha facilitado la toma de decisiones y la visualización a nivel de SKU y ubicación.

Jorge ÓrtizDirector de Operaciones - Prémex

Solicite una demostración de nuestra software ahora mismo.